Nota

Una campaña de enlaces o “Link Building” desmesurada y sin estrategias puede ser contra producente, ya que Google y otros motores de busca pueden penalizarlo, así que este trabajo no es solamente añadir enlaces en todos directorios que te aparezcan en internet, ay que tener alguna similitud con el sitio que añades y una cantidad mensual a añadir. Por eso torna las altas en directorios un trabajo lento y tedioso que, además, requiere de organización y estrategia. Mediante nuestro sistema organizativo de altas manuales, (añadidas por personas) hemos conseguido reducir estas barreras, logrando que este proceso se convierta en algo ágil, útil y organizado.
Al final de cada mes de campaña usted recibirá un informe con el listado de directorios donde ha sido solicitada el alta de su sitio web. Los directorios no son de nuestra propiedad, por lo que no podemos garantizar su inclusión. Pero hacemos todo posible que la desaprobación este abajo de 2%.
Normalmente la aprobación de un alta en un directorio suele tardar de media entre 3 y 4 meses, aunque algunas de las altas serán aceptadas en breves períodos de tiempo (1, 5 o 10 días), por lo que los resultados pueden empezar a observarse tras poco tiempo de campaña. Hacemos verificaciones y actualizaciones de los datos mensualmente, pero cada directorio tiene su política de indexación y actualización. Cuando el directorio es en otro idioma que no es el español, si añade en los dos idiomas con ayuda del traductor de Google.

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viernes, 16 de julio de 2010

¿Cuánto tiempo se debe esperar para ver los resultados SEO?


La típica pregunta que se hace siempre a un profesional SEO, es "¿Cuánto tiempo tomará para que tú me lo enseñes los resultados? " Por lo general, la respuesta variará en función de la edad del dominio en cuestión y el nivel de competencia para las palabras clave elegidas, estos son los dos factores principales. Sin embargo, hay muchos otros elementos como: nuevos Sitios vs rediseñados o formateado (URL del sitio Web), etc.
Para los nuevos dominio, es probable que sea difícil obtener la " confianza " necesaria para ver la clasificación en condiciones competitivas por lo menos durante seis meses, pero a menudo más cerca de nueve a doce meses. Esto no es tan claro siempre.
Cuando se trata de rediseños o post-lanzamiento, la mejor cosa que hacer es nunca dar, o aceptar, una respuesta “concreta”. Definir expectativas poco realistas sólo conducirá a la decepción.
Recientemente, hemos relanzado el sitio Uipoo un sitio bastante prometedor con varias páginas interesantes. El directorio principal se había ido, y no fue posible llevar a cabo todas las redirecciones antes del lanzamiento.
Dentro de una semana, Google ya había indexado y volvía así 22 de las nuevas páginas en sus resultados. Empezamos a ver unas cuantas páginas nuevas en cada nivel de directorio raíz que nos estaban vigilando, dentro de unos días después del lanzamiento.
La captura de este proceso es que, al mismo tiempo, los motores de búsqueda se están librando de cualquier URL que ya no utiliza, a través de archivos robots.txt nuevo, los errores 404, y en un padrón que parece indicar un " como se puede ". La actitud de la programación. También continuará con las clasificaciones de los índices, por suerte.
Un rediseño, en general, no le hará daño, incluso si el nuevo URL de la página ahora se resuelve en la raíz en lugar de una versión anterior de directorio adjunto, basado en una serie de sitios.
Para los nuevos dominios, deben clasificar casi inmediatamente después del primer rastreo. El mejor aliado en el control de la frecuencia de post-lanzamiento es el éxito, por supuesto, de análisis.
Por último, el nivel de aplicación es probablemente el peor enemigo del éxito individual del SEO. La falta de aplicación del SEO es tan peligroso porque incluso lo que parece ser la más pequeña de las prioridades durante un ciclo de lanzamiento a menudo puede ser una llave muy grande en los ratios.
Para un sitio nuevo, el primer objetivo debe ser puesto más alto en la marca y potencial de varios locales o modificada por otra gran cola de búsquedas. Dar el tiempo de proceso y la atención continuada, y la clasificación debe ser visible en ascenso después de seis meses.
Para rediseños, el objetivo principal debe ser mantener la clasificación actual por un período de alto tráfico inmediatamente después de su lanzamiento. A continuación, establezca que su optimización esté en su lugar y empezar a trabajar para desarrollar la confianza en las nuevas páginas y comprender cómo el motor de búsqueda los “ve”. A partir de esta visión, puede aumentar o disminuir sus expectativas para el éxito constantes a través del sitio antiguo.


Pido disculpas si hay algún error gramatical o de incomprensión del texto. Soy Angoleño de nacionalidad e portugués de idioma.

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