Nota

Una campaña de enlaces o “Link Building” desmesurada y sin estrategias puede ser contra producente, ya que Google y otros motores de busca pueden penalizarlo, así que este trabajo no es solamente añadir enlaces en todos directorios que te aparezcan en internet, ay que tener alguna similitud con el sitio que añades y una cantidad mensual a añadir. Por eso torna las altas en directorios un trabajo lento y tedioso que, además, requiere de organización y estrategia. Mediante nuestro sistema organizativo de altas manuales, (añadidas por personas) hemos conseguido reducir estas barreras, logrando que este proceso se convierta en algo ágil, útil y organizado.
Al final de cada mes de campaña usted recibirá un informe con el listado de directorios donde ha sido solicitada el alta de su sitio web. Los directorios no son de nuestra propiedad, por lo que no podemos garantizar su inclusión. Pero hacemos todo posible que la desaprobación este abajo de 2%.
Normalmente la aprobación de un alta en un directorio suele tardar de media entre 3 y 4 meses, aunque algunas de las altas serán aceptadas en breves períodos de tiempo (1, 5 o 10 días), por lo que los resultados pueden empezar a observarse tras poco tiempo de campaña. Hacemos verificaciones y actualizaciones de los datos mensualmente, pero cada directorio tiene su política de indexación y actualización. Cuando el directorio es en otro idioma que no es el español, si añade en los dos idiomas con ayuda del traductor de Google.

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martes, 20 de julio de 2010

Los secretos del Anchor Text


Si solamente hacemos una traducción literal seria “ texto de anclaje”, también conocido como hipervinculo. Tomamos un ejemplo: “Registrase gratis en Uipoo” . Aquí, las palabras registrase gratis en Uipoo son hipervinculos a la Url oculta href="http://www.uipoo.org/index.php/es/registrarse.html. Esto es un “Anchor Text” o hipervinculo.
El Anchor Text se utiliza generalmente para indicar el tema de la página que la vincula. Por ejemplo, el texto “Estudios avanzados SEO”, indica a los visitantes que pueden esperar para ver escrito algún estudio relativo al SEO si visitan el enlace. Anchor Text es un método usado, escrito en algoritos para mejorar la relevancia de la “meta” o la “pagina de destino”, las “Url de las palabras clave que aparecen en el texto del Anchor”.
Tenga en cuenta que las palabras clave en texto Anchor mejora la pertinencia de la página de destino correspondiente a las palabras clave utilizadas . Si bien la relevancia de la página que contiene el Anchor Text también se ha mejorado en cierto grado (por palabras clave relevantes que aparecen en esa página ), el ganador real es la página de dirección URL de destino . Utilice este conocimiento para construir la relevancia de cada página de su sitio, a través de optimizar el Anchor Text que contienen palabras claves importantes, relevantes para el tema de estas páginas, desde otras páginas de su sitio.
La inclusión de palabras clave importante en el Anchor Text puede hacer una gran diferencia en la clasificación final de las páginas. Todos los motores de búsqueda les importa, asignarle un peso importante para el Anchor Text en sus páginas. De hecho Google tiene incluso un operador especial, “allinanchor“, “Herramienta clave", que recoge sólo el texto dentro del Anchor Text de páginas indexadas.
Esto implica además que el algoritmo de Google está configurado para indexar el Anchor Text de forma separada de los datos consultables. Con lo que, es evidente, que Google considera un importante indicador de relevancia. Yo creo, que el peso dado a la barra de texto se ha planteado recientemente en el algoritmo de Google. Con estos cambios, es posible mejorar el ranking de un sitio web mediante el uso de palabras clave.
La optimización de Anchor Text se pueden implementar a través de un sitio para mejorar la relevancia de la mayoría de las páginas web basadas en contenido de las paginas individuales. Usted se sorprenderá, lo fácil que es, para encontrar ejemplos adecuados de los hiperenlaces estructuras para hacer uso de optimizar el Anchor Text.
Ejemplo: Cuando se enlaza a las páginas internas, es mejor utilizar el formato:
Lea todo sobre Anchor Text.
En lugar de:
Lea todo sobre Anchor Text Clica aquí.
El ejemplo anterior nos muestra que se puede aprovechar la hipervinculación de frases de palabras clave importantes en lugar de los hiperenlaces de texto vinculados palabras nulas.
Siempre es una gran idea reestructurar su pagina web, seria una pena si agora que ya lo sabes, no ajustas las palabras clave en su Anchor Text.
Suerte

3 comentarios:

  1. Hola a todos este sitio tiene variedad de productos como:
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    saludos y pasen que esta muy buena y tiene buenos precios.

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  2. Hola a todos, me llamo daniel y aca aca les dejo un sitio web muy bueno de Tarot, realmente todos estos temas me apacionan y

    soy un seguidor de todo lo astral, pasen que no se van a arrepentir, bueno les dejo un saludo a todos.

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